miércoles, 1 de julio de 2009

fitito progresista


Esta foto creo que resume la alegria de aquel domingo, cuando la mayoria opto por el cambio.
Ahora despues de un lustro el fitito no esta, pero siguen tanto la alegria como las ganas de seguir cambiando, cada vez mas, tranquilos, aguantando la ansiedad, teniendo paciencia de la burocracia, pero sin dormirse y sin olvidarse de que se llego para cambiar!
Como bien lo hizo el FA, mas laburo, menos pobres, menos gente que no veia, pero igual falta mas laburo, mucho menos pobres, mas gente que se opere gratis! Mas acceso a la salud! Mas gurises que tengan compu!

Por eso el domingo pasado votamos los que queremos seguir con el cambio, profundizarlo como dicen y hacerlo mas Amplio como es la escencia del Frente y votamos pocos...no se por que?
No me creo la del frio y pienso que basicamente es un tema de comunicacion.

Todos los que queremos una sociedad mas justa, salarios mas dignos, educacion para todos, tenemos la obligacion de difundir los logros de este gobierno progresista, por que no fue igual a los anteriores, por que demostro que se puede, por que se ocupo de la gente, por que no olvido y por que mira al futuro!...y decidimos que el candidato sea Pepe y asi vamos a redoblar esfuerzos, por que nos van a decir que es feo, pobre y viejo, ademas de ex guerrillero y responderemos que no se coman la pastilla!! Solo por que representa a los mas pobres no es el anticristo che!!

Yo apoyo a Pepe, me gusta su humildad, me gusta su austeridad, me gusta que labure la tierra y me gusta su conviccion, la que lo llevo a vivir asi, para poder hacer lo que mas le gusta que es ser un militante!! y por que va a gobernar con el programa del FA!!

A redoblar, por el segundo gobierno del FA, por la profundizacion de los cambios, por mas cambios, por que se podia y se puede mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario